Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

Les Herbetes

Suscribirse a canal de noticias Les Herbetes
Les herbetes es un pequeño herbolario ubicado en pleno corazón del Cabanyal, barrio valenciano situado junto al mar mediterráneo. Su emplazamiento dispone de cómodos accesos a través de los distintos servicios públicos de transporte valencianos. Ofrecemos servicios personalizados de dietética y asesoramiento nutricional para cualquier tipo de necesidad. Bien sean de adelgazamiento, depurativos o desórdenes nutricionales provocados por el ritmo de vida actual.Eva Quintanar Castellanoshttps://plus.google.com/113570870556732064544noreply@blogger.comBlogger516125
Actualizado: hace 7 horas 18 mins

Promoción Fotoprotectores Bronceadores

Mié, 01/08/2018 - 10:00






































Siendo firmes a nuestra filosofía de cuidarnos por dentro y por fuera de forma natural y respetuosa con el cuerpo y el medio ambiente, hemos querido hacer una buena oferta para que te animes a probar los FOTOPROTECTORES con Aceleradores naturales del Bronceado de Rhatma y Shila.
Un fotoprotector no es solo un cosmético es un producto para la Salud, elige y usa bien lo que das de comer a tu piel.
La exposición solar conlleva innegables beneficios:
- Favorece la absorción de Vitamina D- Estimula la síntesis natural de melatonina: barrera natural de la piel que nos protege de las radiaciones UV.- Mejora el estado anímico.- Contribuye a la lucha contra alteraciones de la piel como acné y psoriasis.
Una inadecuada protección solar puede comportar efectos negativos.Las radiaciones ultravioletas del sol, en concreto UVB yUVA, generan radicales libres que dañan las estructuras celulares cutáneas.
 Shila y Rhatma te ofrecen una protección eficaz y segura.
Piel protegida, bronceada y firme
Indicado para largas exposiciones solares SPF30 o en menos tiempo estar más bronceado si lo que buscas es color y poca exposición.
Es ideal para:
- Excursiones por la montaña
- Largas estancias en la playa
- Estancias en alta mar
- Deportes al aire libre
WATER RESISTANT
ORGANIC
Consíguelo en LES HERBETES CON 30% DE DESCUENTO durante el mes de Agosto.

Horario de Agosto

Mar, 24/07/2018 - 14:53












Este año, estaremos casi todo el mes de agosto dando servicio, así que no te preocupes si no haces bien tus previsiones o necesitas algo de última hora que aquí nos podrás encontrar para lo que podamos.Tienda: Mañanas de lunes a viernes de 10 a 14 h y sábados de 9 a 14 h Tardes de lunes a viernes de 17 a 20 h Excepciones: - Del 13 al 23 abierto solo de mañanas. - Día 15 cerrado por festejo nacional.Servicio de asesoramiento nutricional (Dietista): Durante la primera quincena no habrá y durante la segunda quincena solo por las mañanas. Siempre bajo cita previa.Todo el equipo de Les Herbetes os deseamos que paséis o que estéis pasando unas muy buenas vacaciones.

Pack Reafirmantes

Vie, 20/07/2018 - 07:30
Hemos preparado estos packs, reafirmantes para escote y cuello o para brazos, busto, pantorrillas y anticelulitico , antioxidantes con vit C, porque sabemos que en verano nos gusta cuidarnos más, estamos más expuest@s al sol, etc.

Con estos packs hacemos un pequeño descuento si ademas eres cliente de la Consulta de nutrición tienes un 10% extra de descuento sobre el precio pack.

APROVECHA LA OPORTUNIDAD!!

Tratamientos Corporales Orgánicos

Jue, 19/07/2018 - 10:30





































En Les Herbetes, también queremos que estés cuidad@ por fuera, con productos de higiene corporal, desmaquillantes, exfoliantes, maquillajes, ect. de marcas de confianza (Natura Siberica, laboratorios Jenny, Lépo, etc..) con ingredientes orgánicos en la casi totalidad de su composición, nutritivos, suaves, veganos.

Si no tienes las ideas muy claras, pregúntanos y te ayudamos a conocer mejor estos productos y cual sería el tratamiento mejor para tus necesidades o tipo de piel.

Novedad-Paleo Birra y Refresco de kombucha!!

Mié, 18/07/2018 - 20:34


















Si este verano quieres disfrutar de un refresco diferente, que sea sano y además ayude al buen funcionamiento del organismo, te proponemos dos lineas de refrescos con konbucha.- La PaleoBirra 275ml té de Kombucha con lúpulo.Ingredientes: agua del Pirineo, azúcar de caña, té verde, zumo de manzana, lúpulo, de producción ecológica.- Té de Kombucha con sabor a manzana y jengibre. 275 ml.Ingredientes: agua del Pirineo, azúcar de caña, té verde, zumo de manzana y jengibre, de producción ecológica.- Té de Kombucha con sabor a hibiscus y granadaIngredientes: agua del Pirineo, azúcar de caña, té verde, zumo de granada e infusión de hibisco, de producción ecológica.Los 3 sabores son: Sin gluten, vegano, sin leche, sin huevo, sin frutos secos, sin cereales.Información nutricional (por 100 ml):
  • Contenido calórico: 15 kcal (30,4 KJ)
  • Azúcar: 1.8 g
  • Alcohol: <1 font="">
Producto ecológico certificado por CCPAE. - SOBRE EL KOMBUCHA: El té de kombucha es fuente de una amplia gama de componentes bioactivos que son digeridos, absorbidos y metabolizados por el cuerpo, que ejercen sus efectos a nivel celular. Las analíticas concluyen que el kombucha contiene: aminoácidos, levaduras beneficiosas, bacterias, enzimas, vitamina B, vitamina B6, ácido glucónico, ácido láctico, ácido acético y ácido sacárico.- EFECTOS DEL CONSUMO DE  KOMBUCHA:Fueron descritos por los investigadores Dufresne & Farnworth el año 2000. Según concluyeron, el consumo de kombucha:
  • Detoxifica la sangre
  • Reduce los niveles de colesterol
  • Reduce la arterosclerosis regenerando las paredes celulares
  • Reduce la presión arterial
  • Reduce los problemas de inflamación
  • Alivia la artritis, el reuma y los síntomas de gota
  • Activa la función del hígado
  • Normaliza la función intestinal, equilibra la flora y cura las hemorroides
  • Reduce la obesidad y regula el hambre
  • Previene / cura la infección de vejiga y reduce las piedras renales
  • Estimula los sistemas glandulares
  • Protege contra la diabetes
  • Aumenta la resistencia del cuerpo al cáncer
  • Tiene un efecto antibiótico contra bacterias, virus y levaduras
  • Mejora el sistema immune y estimula la producción de interferón
  • Alivia la bronquitis y el asma
  • Reduce los trastornos menstruales y los sofocos de la menopausia
  • Mejora el pelo, la piel y las uñas
  • Reduce el ansia de un alcohólico por el alcohol
  • Reduce el estrés y los trastornos nerviosos y el insomnio
  • Alivia el dolor de cabeza
  • Mejora la vista
  • Contrarresta el envejecimiento
  • Mejora el metabolismo general

Algarroba, propiedades.

Mar, 03/07/2018 - 15:35




















Aunque este árbol se cultiva como alimento para ganado desde hace milenios en toda la cuenca mediterránea es en tan solo unas décadas que se conocen sus propiedades medicinales.
La pulpa de sus frutos, las Algarrobas, contienen abundantes azúcares y peptinas, así como almidón, proteínas y lo que menos grasas, celulosa y sales minerales. Las algarrobas frescas son laxantes, en cambio la harina seca  de algarroba es antidiarreica y además posee la especial propiedad de absorber las toxinas del conducto digestivo. Consigue excelentes resultados en diarrea  infantiles, hasta el punto de que es uno de los tratamientos más empleados en la gastroenteritis de lactantes.
Preparación: La puedes comprar en la herboristería a granel y con ella puedes preparar una papilla de grato sabor a la vez que corta la diarrea alimenta.Hoy en día se encuentran preparados comerciales de algarroba como cremas de untar, galletas, chocolates, etc.Es un buen aliado para el intestino y no tiene estimulantes como el chocolate ni tanta grasa.
HOY GALLETAS DE ALGARROBA GRATIS POR TU COMPRA.

SELECCIÓN ESPECIAL VERANO - PROMOCIÓN 10% DESCUENTO

Vie, 22/06/2018 - 14:00


Ya está Aquí ahora si que estamos en Verano y se nota en el ambiente, en Les Herbetes hemos preparado una botiquín natural con los productos de más tirada en estos días veraniegos, queremos seguir ayudándote a cuidar tu salud y dado que en estas fechas gastamos un poquito más con las salidas, para que no te prives de nada, hemos bajado un 10% el precio de los productos más relevantes...

























-TRASTORNOS DIGESTIVOS -
INULAC TABLETS: Digestiones tranquilasCARBÓN VEGETAL: fuera gases y abombamiento abdominalENZIPAPAYA: Enzimas digestivas que te ayudan a descomponer los alimentos, ideal en pequeñas intolerancias.
-CUIDA TUS OJOS-
AGUA DE EUFRASIA: Gotas que ayudan a descongestionar los ojos irritados por el cloro, el mar, dormir poco…
-CUIDA TUS OÍDOS -
CONO PARA LA HIGIENE DEL OÍDO: Para el cuidado y la prevención de la salud del oído. Realizado con tejido natural y cera, contribuye a la eliminación de la cera de los oídos y restablece el equilibrio de la presión auricular evitando la desagradable sensación de "oídos tapados".
-INFECCIONES URINARIAS-
CISTY-FEMINA: Regenerador de la flora vaginal, eliminando a su vez los microorganismos no deseados y responsables de infecciones del aparato uro-genital.BIO-DREN: tratamiento de las infecciones de las vías urinarias (uretritis, cistitis, litiasis, pielitis, etc.).
INFEC-MENSAN: A base de arándano rojo, buchu y nopal, ideal para las infecciones vaginales.
-TRAYECTOS LARGOS-
MELATONINA: Para dormir y descansar de forma natural.JENGIBRE EN CAPSULAS: Evita los mareos con ganas de vomitar. También se puede usar como digestivo.MELATONINA TRAVEL: Melatonina 1,9mg +Jengibre. Viajes y desplazamientos, adaptación a un entorno nuevo de descanso, minimiza las molestias asociadas al trayecto.
-TRASTORNOS DE CIRCULACIÓN-
V-VEIN: Ayuda a reducir la aparición de venas varicosas, mejora la salud vascular, mantiene un sistema circulatorio saludable y fortalece y protege los vasos sanguíneosLINFABIR: Favorecer la normal circulación de la sangre en todo el cuerpo, especialmente en piernas cansadas, hinchadas y doloridas con retención de líquido.CELLUSITE: Rico en hierbas naturales desintoxicantes que ayudan en la eliminación de toxinas del cuerpo, mejorar la circulación, reducir la posibilidad de formación de la celulitis y elimina o disminuye la formación de varices; poderosos antioxidantes (quercetina y Rose Hips), guaraná y lecitina, que dará un aspecto rejuvenecido a tus piernas.

·         Promoción Válida hasta el 31 de Agosto.

Novedades en Cuidado Corporal

Mar, 19/06/2018 - 21:19





















Sabiendo la importancia que tienen los cuidados de la piel en estos meses aprovechamos para incorporar  de la línea de productos Wild Siberica la gama Saaremaa.Esta gama toma su nombre de la mayor isla de Estonia en pleno mar Báltico, Saaremaa, cuyas condiciones de vida son duras. Por ello en estos productos veganos (con un porcentaje del 99% de ingredientes naturales certificados Cosmos Natural) abundan más los aceites esenciales de plantas aromáticas, aguas florales y extractos de bayas de plantas silvestres que crecen en sus fértiles suelos.Como por ejemplo bayas de Mora de los pantanos muy rica en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que retienen los nutrientes y la humedad en la estructura del cabello dejándolo más suave y manejable, al igual que nutren y regeneran la piel que luce sedosa y aterciopelada. Bayas de Schisandra (una de las 50 hierbas fundamentales de la medicina tradicional china) que activan la circulación y tonifican el cuero cabelludo regulando la actividad de glándulas sebáceas con resultado de un cabello sano, fuerte y con brillo natural.Como sabéis la Rosa Mosqueta que es uno de los ingredientes más usado en cosmética por sus múltiples beneficios, entre los que se encuentra la ayuda a la síntesis de colágeno tan necesario para una piel radiante y firme y además también mantiene la piel sana pues la rosa mosqueta aumenta la inmunidad de la piel frente ataques y todo con un rico aroma.Otras de las plantas que Natura Siberica utiliza en sus sensacionales formulaciones son las plantas adaptógenas, como las raíces de raíces de Rhodiola rosea que ayudan a regenerar la piel que se muestra más suave, lisa, hidratada, luminosa, el jengibre rico en vitaminas que estimulan la regeneración y renovación la piel que queda más firme y elástica o la raíz de ginseng siberiano que es un gran antioxidante, también regenera la piel, previene el envejecimiento prematuro y protege la piel contra los efectos nocivos del exterior.
La gama Saaremaa está formada por siete productos especialmente formulados para el suave cuidado de la piel y el cabello. Tres productos capilares, tres corporales y uno especial para manos.Para comenzar con la introducción de esta gama y como comentábamos al principio, nos hemos centrado en los  tratamientos corporales y en la crema de manos, ideal para el bolso y los viajes.Exfoliante Corporal Tonificante con mora orgánica de los pantanos y jengibre, además de retirar las células muertas con un delicado scrub a base de azúcar, con este masaje exfoliador activamos la microcirculación de la piel que se muestra sedosa y reluciente.Para aprovechar al máximo la microcirculación aplicamos la Crema Corporal Hidratante con mora orgánica de los pantanos y Rhodiola rosea que se absorberá aún mejor y aprovechará las estupendas cualidades de sus ingredientes para una piel más suave, hidratada y elástica.Por último la gama Saaremaa tiene una crema especial para manos, para cuidar la parte del cuerpo que más trabaja y de las que más sufre las agresiones externas, perfecta para el día a día no deja sensación grasa ni pringosa. Con mora de los pantanos, ginseng siberiano y manteca de karité.

Vitaminas para la Piel

Lun, 18/06/2018 - 20:41




























Si este fin de semana has ido a la playa o al campo y notas que la piel está un poco roja, reseca o irritada, esto te interesa y si aún no hay ido, para cuando vayas ;-)

Para este verano te proponemos un tratamiento complemento para tu piel y pelo a base de Vitamina C  y Vitaminas Vivas

¿Qué son la vitaminas vivas?

Las Vitaminas Vivas hidratan instantáneamente y acondicionan el cabello y el cuerpo en profundidad sin dejar restos grasos. 
Los extractos de Mora de los Pantanos y Schisandra Oriental están llenos de vitamina C, que restaura la estructura celular y aumenta la elasticidad. 
La Sophora Japonesa, que contiene rutina natural, estimula los procesos de regeneración. 
La Rosa Daúrica es rica en vitamina E y betacaroteno, y junto con el Arándano Silvestre trabaja para restablecer la estructura del cabello y el brillo saludable.
Indicadas para todo tipo de piel y cabello puede beneficiarse de sus fantásticas propiedades vitamínicas y energizantes. Su formula en gel se agradece en pieles con tendencia a grasa.

¿Vitamina C para uso cosmético?

Efectivamente, en cosmética, la Vitamina C también juega un papel fundamental para preservar la salud y belleza de la piel:

•Regenera la piel, favoreciendo los procesos de cicatrización
•Ejerce una acción anti oxidativa celular
•Suaviza rasgos de la edad, arrugas y flacidez
•Mejora el aspecto de las pieles con problemas vasculares
•Ilumina la piel y suaviza manchas

Por eso te proponemos la combinación del uso de un tratamiento interno de 1 comprimido de Vit.C de origen natural (A.Vogel) al día + una limpieza de piel con el gel de vitaminas de Natura Siberica + el tratamiento de Vitaminas Vivas de Natura Siberica. Para lucir una piel y un pelo brillante, nutrido y joven. 

Para Saber más: 
Las vitaminas vivas aplicadas bajo el factor de protección solar ayudan a luchar contra el proceso oxidativo y contra los radicales libres provocados por el sol, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.



Actualización Graneles

Mar, 12/06/2018 - 18:03








































Listado actualizado de nuestros graneles. Si quieres puedes traer tus recipientes, para rellenarlos, reduciendo así el uso de bolsas y envases. 
Taramos el peso del recipiente y llenamos hasta donde desee.

Charla- Coloquio, Alimentación Sana. Trucos y Consejos.

Lun, 11/06/2018 - 13:33
Para este sábado, Pilar Echevarrías, la dietista que hemos tenido durante 3 meses de prácticas en Les Herbetes, ha preparado una charla, práctica, amena y con contenidos útiles para el día a día, sobre alimentación sana. Dirigido tanto a adultos como a niños y jóvenes. 
Se ruega confirmación de asistencia para la organización de la sala.

lesherbetes@gmail.com

963811803

Evento Gratuito.

Novedades Junio

Mié, 06/06/2018 - 10:00






































Incorporamos nuevos productos, listos para tomar tres tipos diferentes de quinoa de Carlota Organic, cremas para tomar fresquitas de espinacas y puerros, 3 patés vegetales nuevos uno de pimiento asado para chuparse los dedos y dos humus de garbanzos combinados uno con remolacha y otro con ajo negro, como siempre ecológicos y de proximidad, de marcas locales que cuidan de la forma más casera y natural sus productos, además los recipientes de las cremas de espinacas y vichyssoise son retornables, con una devolución de 50 cts. 

También tenemos como novedad una bebida de kombucha sin pasteurizar, esta viene de Alemania, debido a la gran demanda, al conocimiento que tenemos de sus propiedades y que cremos que puede ser una buena alternativa para beber de cara al calorcito, he decidido incorporarla en nuestra nevera equipada para la nueva temporada primavera-verano.

Pasa por Les Herbetes a ver estos nuevos productos y pregunta todo lo quieras saber, aunque creo que lo mejor es que lo pruebes ;-)

Esperemos que os guste y como siempre, se admiten sugerencias.

Descuentos por caducidad próxima

Mar, 05/06/2018 - 14:02
Recuerda que los productos que tenemos con fecha de caducidad corta, si te interesan, los puedes conseguir más económicos con los descuentos que aplicamos. Encontraras una cesta en el centro de la tienda con bebidas, alimentación envasada, fitoterapia, etc. y otra cesta en la nevera con productos fresco. APROVECHA PARA DESCUBRIR ALIMENTOS NUEVOS O PARA LLEVARTE ALGO PREFERIDO MÁS ECONÓMICO!!

Día Mundial del Medio Ambiente

Mar, 05/06/2018 - 13:53






























Hoy es un día muy especial para nosotras y espero que para tod@s o al menos much@s de vosotros también, recordad que solo tenemos un planeta, que es nuestra casa y que todos somos responsables y propietarios y todos es todos, personas, animales y plantas y nadie tiene derecho a restarle espacio a ningún ser vivo por creerse superior, los espacios (agua, tierra, aire) son para compartirlos y cuidarlos, unos más en ciertos medios ambientales que en otros, a sí podemos repartir el espacio tanto para cuidarlo como para disfrutarlo y al igual que en una casa, colegio, centro de trabajo, etc. cada uno es responsable del espacio que usa o disfruta, en el planeta pasa lo mismo y cada espacio que usamos, luego debemos limpiarlo, cuidarlo y dejarlo bien para los demás o para los siguientes.

QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES!!!

¿POR QUÉ NOS ALTERA LA PRIMAVERA?

Dom, 20/05/2018 - 13:08




































Porque la primavera es cambio, renovación, renacimiento…es un tiempo de plenitud de energía e inspiración para hacer todo lo que nos proponemos, pero también es tiempo de transición y decaimiento,  aparecen las molestas alergias, los diferentes trastornos digestivos provocados por el hígado o la vesícula biliar así como descompensaciones en los niveles de colesterol. 
Según la MTC (medicina tradicional china), cada estación se relaciona diferentes elementos. 
En primavera, el órgano estrella es el hígado (junto con la vesícula biliar), el tejido asociado son los músculos, el sabor predominante el ácido/agrio (que estimula la formación y secreción de bilis y facilita la digestión), el elemento que rige la madera y el color el verde. Por eso en este tiempo la naturaleza nos regala los alimentos más favorables para este tiempo:
ü * Verduras y plantas verdes, que son limpiadoras y equilibradoras, depurativas y antioxidantes (germinados, judías verdes, brécol, alcachofa, puerro, apio, cardo, aguacate y perejil).      *  Hortalizas que nacen en sentido ascendente: espárragos y apio.ü   *  Frutas ácidas y blancas como el kiwi, la lima, la uva verde o la manzana verde.ü   *  Cereales: la avena, el trigo, el centeno y sobretodo la cebada. ü   *  Legumbres: los guisantes, soja verde y soja blanca.
Una vez más, podemos encontrar remedio o prevención en nuestra alimentación.

Aquí te proponemos una ¡receta depurativa de primavera!
ENSALADA DE CEBADA CON GUISANTES Y AGUACATE
Para cocer la cebada: 1 taza de cebada, 2 tazas de agua, una pizca de sal marina. Cocer la cebada previamente lavada con 1 vaso de cereal por 2 de agua. Dejar hervir 5 min, bajar el fuego y cocer a fuego bajo con tapa 35 min, hasta que todo el agua se haya evaporado. Pasar inmediatamente por el agua fría.Para la ensalada: 1 taza de  guisantes cocidos, 1/2 taza de cebolleta (mientras la cebada se cuece marinamos la cebolleta en salsa de soja, bien picada), aceitunas negras, ½ pimiento rojo, escalivado y pelado cortado a cubos pequeños, 1 c.s  de salsa de soja, 1 zanahoria grande cortada a dados.Para el aliño de crema de aguacate: 1 aguacate, 2 c.s. de  zumo de limón, 1 c.s. de AOVE, 1 pizca de pimienta negra. Batir bien hasta adquirir una salsa no muy espesa. Mezclamos la crema de aguacate con la ensalada de cebada justo antes de servir.



   

QUÉ PUEDE HACER EL YOGA POR TU DIETA

Mar, 15/05/2018 - 20:41


¿Estás a dieta y te han recomendado hacer ejercicio para hacer peso? Pues el yoga puede ser tu mejor aliado. Seguramente pensabas en un tipo de ejercicio intenso, aeróbico, el que hace sudar…. Ni de lejos pensamos en el yoga como ayuda para perder peso porque lo imaginamos como una disciplina meditativa, con calma, respiraciones profundas y para la que se necesita un cuerpo elástico y ligero. Pues te va a sorprender todo lo que el yoga puede aportar para ganar salud y perder peso.
La intensidad y el dinamismo: hay muchas variantes en las que el yoga se convierte en un ejercicio intenso y dinámico, en el que se tonifica la musculatura y se convierte en un poderoso entrenamiento cardiovascular. Repetir vinyasas (posturas enlazadas a través del movimiento y la respiración) como el saludo al sol de forma dinámica, durante 10 minutos, te hará sudar…te lo aseguro. Las torsiones: cuando se inicia una dieta y se empiezan a movilizar la grasa, el hígado tiene que aumentar su función depurativa. Es un órgano interno sobre el que podemos actuar con las asanas (posturas) donde torsionamos el tronco, como si fuera una esponja que aplastamos después de llenarla de agua para poder usarla limpia de nuevo. La respiración hipopresiva: de la misma forma que el hígado necesita ayuda, el resto de órganos internos se beneficia de la presión alterna para movilizar líquidos, estimular el movimiento intestinal y tonificar el abdomen a través del masaje interno que produce el diafragma.Trabajo del “core”: para reducir volumen de cintura, no es sano ni necesario, hacer abdominales poniendo en peligro nuestra columna. Trabajando de forma estática “la plancha”, conseguimos poner en marcha el control y trabajo de los abdominales.Trabajo miofascial: el yoga “estira” la musculatura, pero más en profundidad, moviliza todos los componentes que la integran, el sistema fascial, dando un beneficio mecánico al movimiento y a la composición del tejido.  La circulación venosa: las posturas invertidas facilitan el retorno venoso y descargan de presión los ganglios linfáticos abdominopélvicos, mejorando la circulación. El sistema nervioso: a través del movimiento del cuerpo, conseguimos también la relajación y sedación de la mente cuando estás presente en poner conciencia al movimiento.
Y lo más importante: solo necesitas 15 minutos diarios, una esterilla en el suelo y  tu cuerpo, sea como sea.
No es hacer dieta, es aprender a nutrir tu cuerpo. No es hacer ejercicio, es cuidar tu cuerpo.

Fuente: Pilar Echevarria. Fisioterapeuta. Técnico Superior en Dietetica en prácticas. Practicante de Yoga.

Taller de Leches y Quesos Veganos

Lun, 07/05/2018 - 21:30






































¿Quieres aprender a hacer tu propio queso sin gota de leche? ¿Eres vegano, intolerante a la lactosa? ¿Te gusta experimentar nuevas recetas? ¿Eres cocinero y estas cosas nunca te las enseñaron?
Este sábado es tu día, taller de leches y quesos veganos, sabrosos, versátiles, sanos, fáciles de preparar.

A qué esperas solo tienes que apuntarte en el:

963811803
       o
lesherbetes@gmail.com

Día de la Madre. 6 de Mayo

Lun, 30/04/2018 - 12:44


Este Domingo es el día de la Madre y si estas pensando en un regalo original, natural, para que se cuide y se sienta bien. Nosotras hemos preparado cestitas de diferentes presupuestos para que le des esa alegría que se merece.

También puedes crear tu propia combinación y nosotras encantadas lo preparamos para regalo.

Feliz Día para todas las figuras Maternas, madres biológicas, abuelas, amigas, vecinas, compañeras, hermanas, etc. que hacen el papel figurativo de madre protectora.

Y desde la parte que nos toca, Feliz Día a la MADRE TIERRA O MADRE NATURALEZA, que tan abandonada tenemos últimamente.