Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

Les Herbetes

Suscribirse a canal de noticias Les Herbetes
Les herbetes es un pequeño herbolario ubicado en pleno corazón del Cabanyal, barrio valenciano situado junto al mar mediterráneo. Su emplazamiento dispone de cómodos accesos a través de los distintos servicios públicos de transporte valencianos. Ofrecemos servicios personalizados de dietética y asesoramiento nutricional para cualquier tipo de necesidad. Bien sean de adelgazamiento, depurativos o desórdenes nutricionales provocados por el ritmo de vida actual.Evahttp://www.blogger.com/profile/03562895509811744759noreply@blogger.comBlogger541125
Actualizado: hace 15 horas 41 mins

¿Alergia?

Jue, 09/05/2019 - 19:08




























Si esta primavera te encuentras molesta por los síntomas de la alergia, rinitis, etc. Alergforte es un producto natural que ayuda a bajar los niveles de histamína gracias a su alta concentración en Quercitina y el apoyo de la Bromelina , entre otros componentes que hace que tenga una mayor biodisponibilidad y por lo tanto unos resultados potentes y rápidos sin efectos nocivos para ortos funcionamientos de tu organismo.
Es un producto muy recomendable tanto como tratamiento único como si ya toma antihistamínicos de farmacia y no quieres tomar demasiada cantidad, se puede combinar los dos tratamientos sin problema alguno.

EL tratamiento es para uno o dos meses dependiendo de cada caso si tomas una o dos capsulas al día.

Aloe Vera Premium

Mar, 07/05/2019 - 12:58






























Todas las propiedades del aloe vera a tu alcance en tan solo un vasito al día. Lee lo que puede hacer por ti desde dentro esta maravillosa planta.

Nódulos de kefir

Mar, 07/05/2019 - 11:08
Tenemos nódulos de kefir tanto de leche como de agua para REGALAR, puedes venir con un tarrito de cristal y llevártelo sin compromiso alguno.

Plan Detox-Garcinia Activ 40+

Vie, 03/05/2019 - 17:30
Si eres mujer mayor de 40 años y quieres hacer un plan intensivo de adelgazamiento, sobretodo porque te sientes hinchada y con volumen abdominal, consideras que tienes una buena alimentación, haces ejercicio y aún así no te quitas el volumen y esos kilos de más. 

Este es tu plan, ahora con un 25% de descuento por introducción.

Ber-detox: Como un potente detoxificante del organismo a base de berberina, cúrcuma y otros compuestos, para tomar un tapón por la mañana en ayunas.
                                                          +
Garcínia Activ 40+: Para reducir la grasa corporal y perímetro abdominal gracias a la combinación de sus dos componentes más potentes trans-resveratrol y quecitina. Reducción de peso corporal global gracias a la garcinia cambogia (60%) y los lignanos que a la vez hacen de regulador hormonal de forma natural, reduciendo la inflamación general e hinchazón abdominal junto con el trans- resveratrol (98%) que también ayuda a prevenir el envejecimiento celular con ayuda de la vitamina E.

Anímate a cocinar con tus hijos

Jue, 25/04/2019 - 18:07

¿Sabías que no saber cocinar es uno de los principales motivos para llevar un tipo de alimentación poco adecuado? Nos hace pensar que los platos saludables son difíciles de preparar, se necesita mucho tiempo o, incluso, que son aburridos. 

Cuando tenemos hijos, una de nuestras mayores preocupaciones es que estén sanos y bien alimentados. Mientras son pequeños y dependen de nosotros podemos asegurarnos de esto, sin embargo, cuando crecen son ellos los que deben tomar sus decisiones. Pero ¿y si les preparamos para que cuando llegue este momento tengan las herramientas adecuadas para elegir de forma saludable? 

Una forma sencilla y divertida es convertirlos en nuestros "minipinches". Aunque en un principio pueda darnos miedo ver a nuestros hijos en la cocina, donde hay fuegos, cuchillos y otros objetos más o menos peligrosos, teniendo en cuenta algunas sencillas reglas no habrá problemas. Estas serían las más básicas:
⦁ No empezar a cocinar si no hay un adulto en la cocina.
⦁ Cuando vaya a abrirse el horno, colocarse siempre en el mismo lugar, que habremos pautado previamente y que estará suficientemente alejado para que no puedan quemarse pero no tanto como para que no puedan ver lo que hemos cocinado.
⦁ No tocar los cuchillos hasta una determinada edad, que decidiremos nosotros en función de las capacidades de nuestros hijos.
⦁ Los fogones también se miran desde un lugar seguro mientras nosotros los usamos. Tendremos siempre la precaución de colocar los mangos hacia adentro para evitar que puedan volcarse las ollas o sartenes.
⦁ Los electrodomésticos (batidoras, picadoras, etc.) solo pueden usarse bajo la supervisión de un adulto.
⦁ Todas las que tú creas necesarias para la seguridad de tus hijos.

No importa que tus hijos sean muy pequeños todavía, hay tareas apropiadas para ellos también. Podemos dejarles, por ejemplo, aliñar las ensaladas. Si ponemos todos los ingredientes de nuestra vinagreta en un frasco bien cerrado estarán encantados de agitarlo hasta mezclar bien, así como de verterla después por encima de la ensalada. También pueden encargarse del puré si contamos con un pasapurés manual, o bien una prensa para patatas. Otra tarea apropiada para ellos sería untar unas tostadas con  paté, queso, mermelada…

  Según crecen podemos confiarles trabajos más complicados: cortar frutas y verduras, mezclar la masa de un pastel o unas galletas, dar forma a esas galletas... 
Leer la receta que estamos siguiendo o medir y pesar los ingredientes son labores de las que pueden encargarse los más mayores.

Y en definitiva lo que se nos ocurra que sirva para que se interesen en la cocina. Probar el plato que están preparando en sus distintas fases para descubrir cómo cambia el sabor según se añaden ingredientes o se va cocinando. Elegir ellos mismos la receta que más les guste del libro que tenemos en casa y comprobar el resultado final. Inventar sus propios platos… Todo ayudará a conseguir que sean más conscientes de lo que comen y de la importancia de su preparación. 

Por último, una pequeña reflexión: si enseñamos a nuestros hijos a cocinar y comer  de forma saludable desde pequeños y lo convertimos en un hábito, es mucho más probable que continúen haciéndolo de mayores.

Fuente: Pura Salinas. TSD en practicas con Eva Quintanar.

Oferta bebidas vegetales

Mié, 24/04/2019 - 18:18









































Promoción en bebidas vegetales Bio, 3x2 de la misma variedad, soja, arroz canela y limón y arroz de @sorianatural.

 Hasta fin de stock.



#promocionbio
#bebidasvegetales
#3x2 
#lesherbetes 
#ahorraenlacestadelacomprabio

Migraña asociada a trastornos hormonales

Vie, 29/03/2019 - 13:34













Muchas mujeres con migrañas reconocen  haber experimentado un ataque poco después de haber ingerido alimentos altos en carbohidratos además de dulces y azúcar, los carbohidratos refinados también ocasionan que los niveles de azúcar en la sangre se incrementen rápidamente. Esto interfiere con la acción de varios neurotransmisores, tales como la serotonina, los cuales están relacionados con las causas de la migraña y pueden prolongar la duración de un ataque.Por tanto es recomendable una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas saludables.Ácidos grasos esenciales como Omega 3 presentes en pescados azules, son beneficiosos para reducir la frecuencia y la intensidad de las cefaleas. Por ello se recomienda reducir la ingesta de grasas de origen animal e incrementar el consumo de pescado.Junto con los cambios en la dieta es muy importante la incorporación del ejercicio regular como una forma de vida, ya que sus efectos terapéuticos también influyen en la mejora de las migrañas asociadas a trastornos hormonales, siendo los más recomendables los ejercicios al aire libre adecuados a las condiciones físicas de cada mujer.En cuanto a  suplementos alimenticios:-  Magnesio: los episodios de migraña han sido ligados a una deficiencia de este mineral en particular. El magnesio es importante porque forma parte de la transmisión de los mensajes químicos del cerebro a las arterias y ayuda a controlar el grado de dilatación arterial. Muchos hospitales en Canadá y Alemania ahora usan suplementos de magnesio como un tratamiento estándar para las migrañas, aunque también es efectivo para prevenirlas. La dosis de citrato de magnesio es de 600 mg/día, con las comidas, durante al menos 3 meses seguidos.-    Las vitaminas del grupo B  son un buen remedio para la migraña. En particular, las vitaminas B2, B3 y B6 ayudan a prevenir la vasoconstricción -contracción de las arterias- y también inhiben la aglutinación de las plaquetas sanguíneas, lo cual ocurre durante los ataques de migraña. Se recomienda Vitamina B2 (100-400 mg/día) y Vitamina B6(50-75 mg, tres veces al día) asociado a un complejo de vitaminas B una vez al día.-   5-HTP: 200-600 mg al día, fuera de las comidas.-   Coenzima Q10 (CoQ10): De 150 a 300 mg al día.-   Plantas medicinales Manzanilla Romana. Utilizada en infusión: 8 o 10 flores por taza de agua. Dejar en infusión durante 10 min y beber antes de la comida.-   Un estudio reciente indica que la combinación de fitoestrógenostales como 60 mg de isoflavonas de soja, 100 mg de Angelica Sinensis (dong quai) y 50 mg de Cimicífuga racemosa durante 24 semanas tuvo un efecto positivo importante (56% de reducción de los dolores de cabeza) en pacientes con migraña asociada a trastornos hormonales.

Rincón Fallero de productos eco

Sáb, 16/03/2019 - 12:51
Hemos preparado una degustación de horchata y pistachos y hemos preparado un espacio de aperitivos e ideas bio para los picoteos de estas fiestas. 
Esperemos que os guste.
Felices fiestas!!




Taller de Radiestesia

Mié, 13/03/2019 - 17:20
El próximo Jueves 21 puedes aprender como aplicar la radiestesia en tu día a día.
Definición de Radiestesia: La radiestesia o rabdomancia es una actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas "L", o una horquilla que supuestamente amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano.


Reserva tu plaza.

Tfn: 963811803

correo: lesherbetes@gmail.com

Ofertas Marzo

Dom, 10/03/2019 - 17:23
Tienes disponibles estas ofertas durante todo el mes de marzo o hasta que se agoten existencia, aprovéchalo. 
Normalmente hacemos ofertas de los productos más interesante por estación, fechas señaladas, etc.

Alimentación Sana. Trucos y consejos

Sáb, 02/02/2019 - 14:50












Pilar Echevarrías, dietista TSD y fisioterapeuta, compartirá con nosotros su experiencia profesional y personal en la gestión de hábitos para conseguir una alimentación saludable: mitos, trucos, herramientas,organización del tiempo...
LA Charla será gratuita solo tienes que inscribirte a través del Tfn: 963811803 omail:lesherbetes@gmail.com
Además si vienes tienes un 10% de descuento en el siguiente Taller de Cocina Saludable relacionado con algunos consejos dados en la charla.

Taller de Jabón casero (Proceso en frío)

Mié, 23/01/2019 - 21:07












Ven a aprender a hacer tu propio jabón con aceite de oliva virgen o aceites reciclados,sosa caustica,agua y aceites esenciales,a fabricar tus moldes y a divertirte cuidándote.10 euros por persona con materiales incluidos (guantes,mascarilla,una pastilla de jabón y una guía básica de recordatorio del taller)RESERVA TU PLAZATfn: 963 81 18 03Mail: lesherbetes@gmail.com
Plazas limitadas.

Ofertas Noviembre-Diciembre 2018

Sáb, 24/11/2018 - 15:15

PROMOCIÓN FIN DE AÑO
Estas son nuestras promociones, en Les Herbetes intentamos hacer durante todo el año, ofertas o promociones para favorecer al cliente en lo que creemos que es más necesario por temporadas. Espero que os vengan bien y siempre estamos abiertas a sugerencias.




Linea Cuararti●        Curarti Selectium: Mantenimiento de articulaciones, músculos y huesos.●        Curarti Attack: Máxima concentración curcumina complexada.●        Curarti Colagtium: Colágeno en 1 cap●        20% Descuento.
Línea Gargola●        Jarabes expectorantes, mucolíticos.●        Spray, comprimidos, perlas para la afonía, inflamación de garganta.●        2º unidad mitad de precio del mismo producto o de otro complementario de la gama.Sirope de Arce●        Lata de litro o de 500ml●        Suele usarse para hacer ayunos o limpiezas después de un tratamiento fuerte con medicación, si te dejas de fumar, etc.●        10% Descuento.Fosfomen Special Reforzado●        Suplemento natural especialmente formulado para que tu memoria rinda al 100% en momentos de máxima necesidad.●        Para estudiantes, personas maduras, profesionales con gran capacidad intelectual, etc.●        25% Descuento.Cabel Plus●        Es un complemento nutricional que aporta vitaminas, minerales y aminoácidos específicos para nutrir el pelo y evitar su caída.●        35% Descuento.

Venta de Entradas Concierto Solidario

Vie, 02/11/2018 - 18:27
El próximo 25 de Noviembre, tendrá lugar un Recital de piano por Cyril Marie en el Ateneo Mercantil de Valencia. 
Este concierto Solidario es a beneficio de la obra social y humanitaria de Amma.
Si tienes interés en ir, Les Herbetes es punto venta de entradas.




PROXIMAS (ACTIVIDADES NACIONALES) : DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE, CONCIERTO DE PIANO DE MURALI, VALENCIA




Novedad

Sáb, 20/10/2018 - 10:00














El cepillo de dientes es una pieza fundamental para nuestra salud bucal, y este cepillo de dientes de bambú te ayudará a mantener unos dientes sanos y reducir el impacto ambiental de tu día  a día.Se trata de un cepillo de bambú Ecológico,  100% Vegano, libre de BPA y 96% Biodegradable por tanto mucho más sostenible que un cepillo normal de plástico:Mango 100% de bambúCerdas de NylonMaterias primas renovables.Embalaje de cartón reciclado y reciclable100% libre de plásticosMarcado con diferentes colores para toda la familia 3 tipos de dureza (suave, media, dura).Por solo 3;30€


  • Cervezas para tod@s

    Vie, 19/10/2018 - 13:00





    Comienza el fin de semana y lo pintan cargadito de lluvias, si no puedes salir y te apetece tomarte una cerveza nosotras tenemos para todos los gustos.
    Paleo Birra: La birra para los que no pueden o no quieren tomar ni cereales, ni alcohol y encima están regular del digestivo. Una bebida refrescante a base de lúpulo fermentado con Kombucha.
    Cerveza Sin Gluten: Hecha con Mijo.
    Cerveza de espelta: Para los amantes de la cerveza de trigo, otro trigo diferente.
    Cerveza de chufa: Como no, haciendo mención a esta tierra en la que estamos, combinación de cereales, chufa y lúpulo, mucho cuerpo.
    Cerveza Rubia alemana: Para los más clásicos.
    Todas con certificación BIO.
    Te apetece una cervecita?

    Echinacea. Promoción.

    Jue, 18/10/2018 - 13:56






























    Promoción hasta fin de Stock!! 

    Por la compra de 2 productos iguales o diferente de Echinacea de A.Vogel, llévate esta taza de doble vidrio Gratis, donde podrás disfrutar del ECHINA HOT DRINK, los día en los que los escalofríos y dolor corporal no te abandonen, fortalecido con jugo de bayas de saúco, tendrás un delicioso sabor y una rápida recuperación.
    También en la gama puedes encontrar:
    Echinacea en extracto de planta fresca en gotas -ECHINAFORCE- 
    Tanto de uso oral como tópico, este extracto tiene demostrados unos efectos antiviral de diversos virus y un proceso antibacteriano. Echinaforce actua como antiinflamatorio e inmunomodulador. Su uso más recurente como prevención y tratamiento de infecciones del tracto respiratorio y sus sintomatologías.
    A nivel tópico como tratamiento y desnfección de heridas superficiales o profundas.
    Comprimidos -ECHINAFORCE FORTE-

    Spray reforzado con salvia - ECHINACEA SPRAY- para aplicar directamente ideal para llagas, ronquera, infecciones de la boca, dolor al tragar. Antiviral, Antibiotico, Antiinflmatorio y Analgésico a nivel local. 
    También es útil para la higiene regular de la boca.

    Todas las propiedades respetando la naturaleza del cuerpo y del medio ambiente y porsupuesto el consejo más importante si estas pasado un resfriado a demás de tomar echinacea, descansa, duerme, hidratare y frena un poco la actividad, puedes usar la taza de regalo para preparar ricas infusiones de manzanilla, tomillo o lo que más te guste.

    Taller de Leches y Quesos Veganos

    Mié, 03/10/2018 - 18:33






































    De nuevo queda abierto el plazo para que te apuntes al taller de Leches y Quesos veganos impartido por Alejandra Schvart. 4 modalidades de leches y 4 modalidades quesos, a degustar después del taller y con las recetas al detalle. 
    Si quieres saber más de Alejandra este sábado a las 18 H  y el domingo a las 11 H la puedes ver en una Show-cooking, en la feria vegana que se celebra en Las naves.
    Si estas interesad@ y quieres apuntarte puede ser por correo electrónico: lesherbetes@gmail.como por teléfono 963811803.
    Si te apetece puedes difundir.

    De vuelta...y a cuidarse!

    Vie, 14/09/2018 - 19:30
    Añadir leyenda










































    Prácticamente ya estamos todos en nuestros puestos y de vuelta a la rutina, acordándonos de los días de verano, con amigos, familia, las comilonas, algún que otro helado, alguna copita de vino, cerveza, etc. quizás hayas viajado a otros lugares y te hayas interesado por su gastronomía más de la cuenta y ahora te sientes algo más pesad@, notas tu abdomen más inflamado, duermes peor o tienes mal sabor de boca...Eso es que tienes el hígado un poco saturado y necesita un descanso o una pequeña depuración y ahora es el mejor momento para cuidarnos, recién pasados los excesos, con algo más de calma social y para ello SABES que hay planta que te pueden ayudar, como el boldo la alcachofera, el rehisi te ayuda a recuperar energía y vitaminas que nos ayudan a detoxificarnos, todo esto y algo más es de lo que están compuestos los viales del Plantaggio HB de Derbos, complemento alimenticio especialmente formulado para favorecer el funcionamiento hepático. Preparado a base de plantas y nutrientes específicos favorece la función hepático-biliar y ofrece al hígado una protección.
    Colerético e hipocolesterelomiante.

    Cuida ahora tu organismo ahorrando: ANTES: 21,05€
                                                                 AHORA: 16,85€

    Contenido de la caja 20 viales para tomar 1 al día