Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

Les Herbetes

Suscribirse a canal de noticias Les Herbetes
Les herbetes es un pequeño herbolario ubicado en pleno corazón del Cabanyal, barrio valenciano situado junto al mar mediterráneo. Su emplazamiento dispone de cómodos accesos a través de los distintos servicios públicos de transporte valencianos. Ofrecemos servicios personalizados de dietética y asesoramiento nutricional para cualquier tipo de necesidad. Bien sean de adelgazamiento, depurativos o desórdenes nutricionales provocados por el ritmo de vida actual.Eva Quintanar Castellanoshttps://plus.google.com/113570870556732064544noreply@blogger.comBlogger518125
Actualizado: hace 21 horas 59 mins

Taller de Leches y Quesos Veganos

Mié, 03/10/2018 - 18:33






































De nuevo queda abierto el plazo para que te apuntes al taller de Leches y Quesos veganos impartido por Alejandra Schvart. 4 modalidades de leches y 4 modalidades quesos, a degustar después del taller y con las recetas al detalle. 
Si quieres saber más de Alejandra este sábado a las 18 H  y el domingo a las 11 H la puedes ver en una Show-cooking, en la feria vegana que se celebra en Las naves.
Si estas interesad@ y quieres apuntarte puede ser por correo electrónico: lesherbetes@gmail.como por teléfono 963811803.
Si te apetece puedes difundir.

De vuelta...y a cuidarse!

Vie, 14/09/2018 - 19:30
Añadir leyenda










































Prácticamente ya estamos todos en nuestros puestos y de vuelta a la rutina, acordándonos de los días de verano, con amigos, familia, las comilonas, algún que otro helado, alguna copita de vino, cerveza, etc. quizás hayas viajado a otros lugares y te hayas interesado por su gastronomía más de la cuenta y ahora te sientes algo más pesad@, notas tu abdomen más inflamado, duermes peor o tienes mal sabor de boca...Eso es que tienes el hígado un poco saturado y necesita un descanso o una pequeña depuración y ahora es el mejor momento para cuidarnos, recién pasados los excesos, con algo más de calma social y para ello SABES que hay planta que te pueden ayudar, como el boldo la alcachofera, el rehisi te ayuda a recuperar energía y vitaminas que nos ayudan a detoxificarnos, todo esto y algo más es de lo que están compuestos los viales del Plantaggio HB de Derbos, complemento alimenticio especialmente formulado para favorecer el funcionamiento hepático. Preparado a base de plantas y nutrientes específicos favorece la función hepático-biliar y ofrece al hígado una protección.
Colerético e hipocolesterelomiante.

Cuida ahora tu organismo ahorrando: ANTES: 21,05€
                                                             AHORA: 16,85€

Contenido de la caja 20 viales para tomar 1 al día

Promoción Fotoprotectores Bronceadores

Mié, 01/08/2018 - 10:00






































Siendo firmes a nuestra filosofía de cuidarnos por dentro y por fuera de forma natural y respetuosa con el cuerpo y el medio ambiente, hemos querido hacer una buena oferta para que te animes a probar los FOTOPROTECTORES con Aceleradores naturales del Bronceado de Rhatma y Shila.
Un fotoprotector no es solo un cosmético es un producto para la Salud, elige y usa bien lo que das de comer a tu piel.
La exposición solar conlleva innegables beneficios:
- Favorece la absorción de Vitamina D- Estimula la síntesis natural de melatonina: barrera natural de la piel que nos protege de las radiaciones UV.- Mejora el estado anímico.- Contribuye a la lucha contra alteraciones de la piel como acné y psoriasis.
Una inadecuada protección solar puede comportar efectos negativos.Las radiaciones ultravioletas del sol, en concreto UVB yUVA, generan radicales libres que dañan las estructuras celulares cutáneas.
 Shila y Rhatma te ofrecen una protección eficaz y segura.
Piel protegida, bronceada y firme
Indicado para largas exposiciones solares SPF30 o en menos tiempo estar más bronceado si lo que buscas es color y poca exposición.
Es ideal para:
- Excursiones por la montaña
- Largas estancias en la playa
- Estancias en alta mar
- Deportes al aire libre
WATER RESISTANT
ORGANIC
Consíguelo en LES HERBETES CON 30% DE DESCUENTO durante el mes de Agosto.

Horario de Agosto

Mar, 24/07/2018 - 14:53












Este año, estaremos casi todo el mes de agosto dando servicio, así que no te preocupes si no haces bien tus previsiones o necesitas algo de última hora que aquí nos podrás encontrar para lo que podamos.Tienda: Mañanas de lunes a viernes de 10 a 14 h y sábados de 9 a 14 h Tardes de lunes a viernes de 17 a 20 h Excepciones: - Del 13 al 23 abierto solo de mañanas. - Día 15 cerrado por festejo nacional.Servicio de asesoramiento nutricional (Dietista): Durante la primera quincena no habrá y durante la segunda quincena solo por las mañanas. Siempre bajo cita previa.Todo el equipo de Les Herbetes os deseamos que paséis o que estéis pasando unas muy buenas vacaciones.

Pack Reafirmantes

Vie, 20/07/2018 - 07:30
Hemos preparado estos packs, reafirmantes para escote y cuello o para brazos, busto, pantorrillas y anticelulitico , antioxidantes con vit C, porque sabemos que en verano nos gusta cuidarnos más, estamos más expuest@s al sol, etc.

Con estos packs hacemos un pequeño descuento si ademas eres cliente de la Consulta de nutrición tienes un 10% extra de descuento sobre el precio pack.

APROVECHA LA OPORTUNIDAD!!

Tratamientos Corporales Orgánicos

Jue, 19/07/2018 - 10:30





































En Les Herbetes, también queremos que estés cuidad@ por fuera, con productos de higiene corporal, desmaquillantes, exfoliantes, maquillajes, ect. de marcas de confianza (Natura Siberica, laboratorios Jenny, Lépo, etc..) con ingredientes orgánicos en la casi totalidad de su composición, nutritivos, suaves, veganos.

Si no tienes las ideas muy claras, pregúntanos y te ayudamos a conocer mejor estos productos y cual sería el tratamiento mejor para tus necesidades o tipo de piel.

Novedad-Paleo Birra y Refresco de kombucha!!

Mié, 18/07/2018 - 20:34


















Si este verano quieres disfrutar de un refresco diferente, que sea sano y además ayude al buen funcionamiento del organismo, te proponemos dos lineas de refrescos con konbucha.- La PaleoBirra 275ml té de Kombucha con lúpulo.Ingredientes: agua del Pirineo, azúcar de caña, té verde, zumo de manzana, lúpulo, de producción ecológica.- Té de Kombucha con sabor a manzana y jengibre. 275 ml.Ingredientes: agua del Pirineo, azúcar de caña, té verde, zumo de manzana y jengibre, de producción ecológica.- Té de Kombucha con sabor a hibiscus y granadaIngredientes: agua del Pirineo, azúcar de caña, té verde, zumo de granada e infusión de hibisco, de producción ecológica.Los 3 sabores son: Sin gluten, vegano, sin leche, sin huevo, sin frutos secos, sin cereales.Información nutricional (por 100 ml):
  • Contenido calórico: 15 kcal (30,4 KJ)
  • Azúcar: 1.8 g
  • Alcohol: <1 font="">
Producto ecológico certificado por CCPAE. - SOBRE EL KOMBUCHA: El té de kombucha es fuente de una amplia gama de componentes bioactivos que son digeridos, absorbidos y metabolizados por el cuerpo, que ejercen sus efectos a nivel celular. Las analíticas concluyen que el kombucha contiene: aminoácidos, levaduras beneficiosas, bacterias, enzimas, vitamina B, vitamina B6, ácido glucónico, ácido láctico, ácido acético y ácido sacárico.- EFECTOS DEL CONSUMO DE  KOMBUCHA:Fueron descritos por los investigadores Dufresne & Farnworth el año 2000. Según concluyeron, el consumo de kombucha:
  • Detoxifica la sangre
  • Reduce los niveles de colesterol
  • Reduce la arterosclerosis regenerando las paredes celulares
  • Reduce la presión arterial
  • Reduce los problemas de inflamación
  • Alivia la artritis, el reuma y los síntomas de gota
  • Activa la función del hígado
  • Normaliza la función intestinal, equilibra la flora y cura las hemorroides
  • Reduce la obesidad y regula el hambre
  • Previene / cura la infección de vejiga y reduce las piedras renales
  • Estimula los sistemas glandulares
  • Protege contra la diabetes
  • Aumenta la resistencia del cuerpo al cáncer
  • Tiene un efecto antibiótico contra bacterias, virus y levaduras
  • Mejora el sistema immune y estimula la producción de interferón
  • Alivia la bronquitis y el asma
  • Reduce los trastornos menstruales y los sofocos de la menopausia
  • Mejora el pelo, la piel y las uñas
  • Reduce el ansia de un alcohólico por el alcohol
  • Reduce el estrés y los trastornos nerviosos y el insomnio
  • Alivia el dolor de cabeza
  • Mejora la vista
  • Contrarresta el envejecimiento
  • Mejora el metabolismo general

Algarroba, propiedades.

Mar, 03/07/2018 - 15:35




















Aunque este árbol se cultiva como alimento para ganado desde hace milenios en toda la cuenca mediterránea es en tan solo unas décadas que se conocen sus propiedades medicinales.
La pulpa de sus frutos, las Algarrobas, contienen abundantes azúcares y peptinas, así como almidón, proteínas y lo que menos grasas, celulosa y sales minerales. Las algarrobas frescas son laxantes, en cambio la harina seca  de algarroba es antidiarreica y además posee la especial propiedad de absorber las toxinas del conducto digestivo. Consigue excelentes resultados en diarrea  infantiles, hasta el punto de que es uno de los tratamientos más empleados en la gastroenteritis de lactantes.
Preparación: La puedes comprar en la herboristería a granel y con ella puedes preparar una papilla de grato sabor a la vez que corta la diarrea alimenta.Hoy en día se encuentran preparados comerciales de algarroba como cremas de untar, galletas, chocolates, etc.Es un buen aliado para el intestino y no tiene estimulantes como el chocolate ni tanta grasa.
HOY GALLETAS DE ALGARROBA GRATIS POR TU COMPRA.